Las escuelas de idiomas en Argentina dan a los estudiantes una experiencia cosmopolita

Language schools in Argentina

El español es un idioma hablado por más de 350 millones de personas en todo el mundo, concentradas especialmente en América del Norte, Sudamérica y España. Es por ello que muchas personas, en especial jóvenes, acuden a los países latinoamericanos buscando aprender o mejorar sus conocimientos de español.

Aprender español en Argentina es una posibilidad por la que cada vez optan más personas de todo el mundo. El país cuenta con buenas escuelas de idiomas y con un atractivo turístico comparable al de prácticamente cualquier otro país. La capital de Argentina, Buenos Aires, acoge muchas de estas escuelas, y da a sus estudiantes la oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos, sociales, políticos, culturales y de ocio de la ciudad cosmopolita.

Generalmente, las escuelas de idiomas de verano cuentan con modernas técnicas para impartir leLanguage schools in Argentinacciones para maximizar el aprendizaje al máximo en cortos períodos de tiempo. Se trata de una inmersión total en el idioma -pues el español es el lenguaje oficial de Argentina, no sólo entre las instituciones sino también en las calles-, y los estudiantes suelen ser divididos en grupos de no más de seis miembros para maximizar la interacción con el instructor. Las horas de clase -generalmente entre cuatro y cinco al día- se combinan con tiempo libre para conocer a los compañeros del curso, visitar Buenos Aires y, en definitiva, vivir Argentina.

Aparte de Buenos Aires, otras ciudades cuentan también con una oferta considerable de cursos de idiomas. Entre ellas destacan Bariloche -una ciudad situada en las orillas de un lago, en una impresionante región montañosa- y Mendoza, entre otras. Sumergirse en la cultura del país no sólo es un beneficio añadido de la estancia, sino que forma parte del currículo del curso y es imprescindible para adquirir el idioma con fluidez. ¿A qué estás esperando para mejorar tu español en Argentina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *